Esperan más de 300 empresas en Expo MRO

247mx

8 de octubre de 2026

Imagen del evento efectuado el año pasado. El Diario

Habrá participantes nacionales e internacionales; este año ofrecen transporte desde Cibeles
Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

La Expo MRO reunirá a más de 300 empresas expositoras nacionales e internacionales del 14 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones Injectronic, sitio en donde se presentarán productos, servicios y tecnología para atender las necesidades actuales de la industria manufacturera.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Injectronic, explicó que el encuentro busca fortalecer la cadena de suministro y generar oportunidades de negocio mediante contactos entre compañías manufactureras y proveedores de tecnología, automatización, empaque y otros servicios.

“Casi el 70 por ciento son de Ciudad Juárez, esta es una expo que busca apoyar a la industria local. Tenemos alrededor de 15 por ciento (de los expositores participantes) que vienen de fuera, de otros países, pero sigue siendo una expo local”, puntualizó el empresario e impulsor del evento.

Subrayó que, con 15 años de trayectoria, la Expo MRO se mantiene como un punto de encuentro entre los representantes de industria. Manifestó que el evento estará abierto al público desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, con entrada gratuita, para conocer las propuestas de los expositores.

Núñez Polanco dijo que contarán con un estacionamiento adicional en el salón Cibeles, sobre el bulevar Tomás Fernández, a seis minutos de la sede en el centro Injectronic, ubicado en la avenida Antonio J. Bermúdez. La gente podrá usar dicho aparcadero y será transportada al evento.

El empresario puntualizó que el evento contará con la presencia de Pamela Cerdeira en esta edición. Se trata de una reconocida periodista y conductora de radio y televisión, quien compartirá su experiencia sobre la evolución de los medios de comunicación a las plataformas digitales.

De acuerdo con las estimaciones compartidas, mismas que parten de cálculos de pasadas ediciones, los enlaces comerciales generados en la Expo MRO representarán 150 millones de dólares en negocios en los meses posteriores. Para saber más, puede entrar al siguente enlace: https://www.expo-mro.com/.

EL DIARIO.MX

Categoría: ECONOMÍA | LOCAL

Contenido relacionado

Aprovechan descuentos del Mes del Testamento

Aprovechan descuentos del Mes del Testamento

Establecieron legalmente el destino de sus bienes al menos 335 fronterizos Estrella Montaño / El Diario de Juárez Al menos 335 personas aprovecharon durante septiembre el descuento otorgado por el “Mes del Testamento” para dejar establecido legalmente el destino de...

Te puede interesar